EMOLTV

Cristián Sánchez revela que se sumó a TVN para ayudar al canal en su crisis

El periodista debutará esta noche como nuevo rostro del canal estatal, con la conducción del Festival de la Independencia de Talca, labor que llevará a cabo junto a María Luisa Godoy.

11 de Febrero de 2016 | 09:03 | Emol
imagen

"Acá nadie se anda lamentando en los pasillos; al contrario, están todos trabajando más, porque no hay tiempo para victimizarse", explica Sánchez.

TVN.
SANTIAGO.- Se podría pensar que uno de los elementos claves en la carrera de un rostro de televisión es la elección de un casa televisiva con buenos resultados de audiencia, y con equipos de trabajo estables. Pero ese no es el caso de Cristián Sánchez.

El periodista contó, en entrevista con "El Mercurio", que uno de los motivos por los que migró de Chilevisión a TVN fue, precisamente, la crisis que atraviesa el canal, y que la semana pasada derivó en la renuncia de su directora ejecutiva, Carmen Gloria López.

"Me vine al canal porque para mí es un orgullo estar ahí. Creo que es un escenario donde uno puede aportar, y los veo a todos tan motivados y con una convicción tan grande de salir adelante, que uno se empapa de eso y te dan ganas de sumarte", explicó Sánchez al diario, ad portas de su debut en el el canal público como animador del Festival de la Independencia de Talca.

"Acá nadie se anda lamentando en los pasillos; al contrario, están todos trabajando más, porque no hay tiempo para victimizarse", añadió el nuevo fichaje de Televisión Nacional.

Esta noche Cristián Sánchez y María Luisa Godoy darán el vamos al certamen musical de Talca, el cual contará hoy con la presencia de Ana Gabriel. El evento se extenderá hasta el domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?