EMOLTV

Katy Perry y Orlando Bloom ¿la nueva gran pareja de Hollywood?

Ambas celebridades han sido vistas juntas en distintas fiestas de Hollywood en el último tiempo. Aunque ninguno ha confirmado la relación, Bloom dijo a un fotógrafo de Cosmopolitan que será la pareja de la cantante en los Grammy.

11 de Febrero de 2016 | 09:50 | Emol
imagen
The Weinstein Company
SANTIAGO.- No es raro que en Hollywood se formen parejas de famosos. Ahora los rumores apuntan a que habría un romance entre la cantante pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom ("El señor de los anillos"), ya que que se les ha visto varias veces demostrando una estrecha relación, que podría ser algo más que una amistad.

El sitio estadounidense E! News detalló los distintos momentos en que los involucrados han sido vistos en los mismos lugares juntos. Desde que se encontraron en una fiesta después de los premios Globo de Oro, hasta que fueron juntos al cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr. ("Iron Man").

Según una fuente cercana, ambos se abrazaron en la presentación en el desfile de otoño de la diseñadora de moda Stella McCartney, donde se habría percibido una "un ambiente de coqueteo". Sin embargo, como el medio indicó, la intérprete de "Roar" seguiría "bien cercana" a su ex, el músico John Mayer.

La última parte a la que se confirmó que asistieron juntos, fue a la casa del actor que interpreta a Tony Stark en "Los Vengadores", ya que su hijo estaba de cumpleaños. Al lugar, Bloom habría ido con Perry y con Flynn, hijo que tuvo con la modelo Miranda Kerr. El actor y la cantante, según fuentes presentes en el lugar, se mostraron cómodos y contentos entre ellos.

Por el momento, ninguno de las dos celebridades ha confirmado la relación, pero según Cosmopolitan, el actor de "Piratas del Caribe" habría confesado a un fotógrafo que asistirá a la próxima celebración de los premios Grammy con la cantante. "Voy a estar con Katy en los Grammy. Estaremos en la alfombra roja juntos para que todos tomen fotos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?