EMOLTV

Mario Casas defiende a su pareja ante insultos racistas de supuesto fan

Un sujeto habría seguido a la pareja hasta un restaurant, donde se les acercó e insultó a la actriz ucraniana Berta Vázquez por ser mulata.

11 de Febrero de 2016 | 13:23 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Se conocieron en la filmación de la película "Palmera en la nieve" y desde ahí que no se han separado. El actor Mario Casas ("Tres metros sobre el cielo") y su colega ucraniana Berta Vázquez llevaron su relación de la pantalla grande a la vida real. Sin embargo, recientemente la pareja vivió un episodio que los medios españoles difundieron como un enfrentamiento entre el intérprete y un fan.

Casas indicó en un programa de la cadena española RTVE que estaba molesto con los medios, porque entregaban información que no era cierta acerca de algunos episodios de su vida. "Decían que yo había agredido a un fan cuando vino a pedirme una foto en un restaurante y fue totalmente falso", aseguró.

Lo que sucedió, según el actor, fue que un "supuesto" fan siguió a la pareja hasta un restaurante e insultó a Vázquez por ser mulata. "Decir que yo fui violento queda mejor, pero eso sí que me afectó y estuve varios días muy tocado. Es cierto que salté contra esa situación, pero para nada tuve una pelea. ¿Quién no lo habría hecho?", preguntó el intérprete de "Hache".

Vázquez, hija de padres etiopes, nació en Ucrania, pero a los 3 años se fue a vivir a España con sus progenitores.

En el programa, el actor, quien protagoniza junto a Antonio Banderas la película "Los 33", también se refirió a su actual pareja a quien llamó "una niña maravillosa". Según el medio ABC, viven juntos, pero no lo quieren confirmar.

La cinta en que los intérpretes se conocieron, "Palmeras en la nieve", fue nominada a cinco Premios Goya, de los cuales se llevó solamente dos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?