EMOLTV

Martín Vargas se cuadra con regreso de "Rocky" a la pantalla grande

El ex-boxeador nacional participó de una intervención urbana en el Metro de Santiago para difundir el estreno de "Creed: Corazón de campeón".

11 de Febrero de 2016 | 16:58 | Emol
SANTIAGO.- El próximo jueves 18 de febrero se estrenará en Chile "Creed", la película que trae de regreso a uno de los personajes emblemáticos de Sylvester Stallone, "Rocky". Y para preparar el ambiente, el ex-boxeador nacional Martín Vargas participó de una intervención en la estación de metro Baquedano.

Vargas sorprendió a los pasajeros con una puesta en escena que incluía a un trío de vientos y un percusionista, quienes interpretaron el himno de la franquicia: la canción "Gonna Fly Now", de Bill Conti.

"Creed: Corazón de campeón" es dirigida por Ryan Coogler, quien muestra a Rocky como el reacio entrenador del hijo de su antiguo rival, Adonis Creed.

La cinta, coprotagonizada por Michael B. Jordan, ha sido elogiada por la crítica y le significó a Stallone su tercera nominación al Oscar (las dos primeras fueron por su actuación y por el guión de la primera entrega de la franquicia).

El protagonista del filme, además, ganó este año el Globo de Oro por este papel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?