EMOLTV

El enojo de Bill Murray: arroja desde el techo de un restaurante celulares de fanáticos que querían una selfie

El actor se molestó al ver que un gran grupo de personas intentaba sacarse una fotografía con él.

13 de Febrero de 2016 | 13:17 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- No es posible negar que las selfies continúan de moda. Por la misma razón son varias las personas que cuando ven a sus celebridades favoritas no descartan la oportunidad de fotografiarse con ellos. Por lo general, éstas acceden, aunque hay otros que tienen las más peculiares reacciones para decir que no.

Es el caso de Bill Murray. Como parte de su furia con un grupo de gente que quería fotografiarse con él, les quitó sus celulares y los tiró desde un techo.

Según informaron medios estadounidenses, Murray se encontraba en una fiesta de Justin Timberlake en un restaurante de Hollywood, cuando se molestó al ver que un gran grupo de personas intentaba sacarse una selfie con él.

Ante esto, el actor decidió agarrar tres celulares de los fanáticos y arrojarlos desde el techo del lugar. El alboroto que se generó fue tanto, que tuvo que llegar la policía, pero en ese momento, Murray ya se había ido, por lo que contactaron a su representante.

"Reconoció que estuvo ahí y está dispuesto a asumir el costo de lo dañado", aseguró uno de los oficiales que llegó al lugar, además de confirmar que los fanáticos no tomarán acciones legales contra el actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?