EMOLTV

"Deadpool" arrasa en la taquilla estadounidense mientras que "Zoolander 2" no logra sorprender

La película protagonizada por Ryan Reynolds rompió dos récords con la venta de entradas durante su primer fin de semana de estreno en Nortemérica.

15 de Febrero de 2016 | 00:29 | AP
imagen
AP

LOS ÁNGELES.- "Deadpool" lideró la taquilla este fin de semana en Estados Unidos, al alcanzar $135 millones durante sus tres primeros días en los cines, según comScore.

La película de Fox, que protagoniza Ryan Reynolds como el anti-superhéroe, derrotó fácilmente récord de febrero logrado por "Cincuenta sombras de Grey" el año pasado, con $85,2 millones.

También se coronó como a el estreno para una película para adultos. El récord anterior fue de "The Matrix Reloaded", con $118,3 millones en mayo de 2003.

"Esta película es la definición misma de las expectativas que se rompen. Nadie lo vio venir." dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de comScore. "No se siente como una película de superhéroes de molde. Se siente como algo único. Hay que tomar a veces riesgos e ir en contra de la sabiduría convencional para salir a ganador", comentó.

Se espera que la película recaude otros $20 millones este lunes, por el feriado de el Día del Presidente en el país norteamericano.

Ranking

Desde un distante segundo lugar quedó "Kung Fu Panda 3", que estuvo en primer lugar la semana pasada, con $19,7 millones. La película de DreamWorks Animation ha ganado $93,9 millones en tan sólo tres semanas en los cines.

En tercer lugar, "Cómo ser soltera, de Dakota Johnson y Rebel Wilson nologró un gran impacto,con sus $18,8 millones. La película de Warner Bros costó $38 millones y proporcionó algo de programación en contra de "Deadpool".

Por su parte, la segunda parte de la comedia "Zoolander " sólo obtuvo el cuarto lugar con $15,7 millones. La película de Paramount, que Ben Stiller dirigió, cuesta alrededor de $50 millones.

La primera película, lanzada en 2001 pocas semanas después de los ataques del 11 de septiembre, registró $15,5 millones y llegó a recaudar sólo $ 45,2 millones en América del Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?