EMOLTV

Lady Gaga se tatúa el rostro de David Bowie, previo al homenaje que le realizará en los Grammy

La intérprete de "Judas", quien esta noche estará a cargo del show en honor al fallecido músico, compartió este momento con sus fanáticos a través de la red social Snapchat.

15 de Febrero de 2016 | 09:20 | DPA, Emol
imagen
Snapchat-Lady Gaga
LOS ANGELES.- Sin duda la partida de David Bowie afectó profundamente a muchas personas de la industria de la música, entre quienes está la excéntrica cantante Lady Gaga, quien ha hecho notar de diversas formas su admiración por el intérprete de "Let's Dance".

Su más reciente muestra de afecto, y probablemente la más extrema, fue un tatuaje que se realizó este fin de semana en su honor, momento que compartió a través de la red social Snapchat.

La cantante se tatuó la cara del músico en el lado izquierdo del cuerpo. La imagen elegida fue la del legendario personaje de Ziggy Stardust interpretado por Bowie.

"Esa fue la imagen que cambió mi vida", escribió en Snapchat la intérprete de "Judas".

La artista, de 29 años, hizo este homenaje a pocas horas antes de la gala de los premios Grammy, en donde llevará a cabo una presentación en memoria de Bowie.

Según informó el sitio de entretención "TMZ", la cantante acudió al estudio "Shamrock Social Club" de Hollywood para realizarse este tatuaje, al recinto también llegaron varios fanáticos y curiosos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?