EMOLTV

Winslet confiesa que a DiCaprio "no le interesa" la "controvertida" muerte de su personaje en "Titanic"

La ganadora del Oscar aseguró que ambos personajes sí podrían haberse salvado en la escena final de la exitosa cinta. Sin embargo, dice que esta teoría a su ex compañero de reparto poco le importa.

15 de Febrero de 2016 | 10:32 | Emol
imagen

La actriz Kate Winslet tras recibir un premio BAFTA por su rol secundario en "Steve Jobs".

Reuters
SANTIAGO.- Hace algunas semanas la actriz británica Kate Winslet revivió la polémica de la puerta que salvó a su personaje en "Titanic"—en el show de Jimmy Kimmel— , ahora aseguró que a su amigo y co-protagonista de la película de James Cameron, Leonardo DiCaprio, no tendría mucho interés en esta situación que ha causado tantos cuestionamientos desde su estreno en 1997.

"Al él no le interesa la puerta", dijo Winslet a la prensa durante la ceremonia de los premios BAFTA 2016. Allí fue galardonada por la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su rol en la cinta "Steve Jobs". "Tanto tiempo ha pasado que ya no importa lo que diga ahora", señaló la ganadora del Oscar al referirse al punto de vista de su colega.

A comienzos de febrero, la actriz confesó en "Jimmy Kimmel Live!" que Rose "básicamente" dejó que Jack se congelara hasta la muerte. "Creo que el podría haber cabido en ese pedazo de puerta".

Leonardo DiCaprio suena como el favorito para los Oscar gracias a su papel en "Revenant: El renacido", por el cual ya ha ganado un Globo de Oro y, anoche, un BAFTA por Mejor Actor Principal. Por otro lado, Winslet va a la par con el actor, ya que se ha llevado los mismos premios por su trabajo en la cinta sobre el co-fundador de Apple.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?