EMOLTV

Kanye West defiende su petición de dinero a Mark Zuckerberg con insólito argumento

Tras solicitar dinero al fundador de Facebook para pagar 53 millones de dólares en deudas, el rapero recurrió a Twitter para justificar su iniciativa.

15 de Febrero de 2016 | 18:03 | Emol
imagen

Kanye West durante los Premios MTV 2015

Reuters
SANTIAGO.- Para Kanye West, la solicitud de dinero que hizo a Mark Zuckerberg para pagar una deuda de $53 millones de dólares, es lo más normal del mundo. O así dio a entender a través de una serie de mensajes publicados a través de redes sociales.

Porque el músico estadounidense volvió a usar Twitter, pero esta vez fue para explicar su extraña petición. "Quiero ayudar al mundo y necesito ayuda para hacerlo. Soy un artista y me preocupo por la humanidad", dijo el rapero.

Luego aclaró: "Sí, soy rico en lo personal, y puedo comprar pieles y casas para mi familia, pero necesito más acceso a más dinero para poder traer ideas más bellas al mundo. Si gastara mi propia plata en mis ideas no podría mantener a mi familia".

Por si sus motivaciones no quedaban claras a través de sus tuits, el marido de Kim Kardashian comentó: "Sirvo al mundo con mi arte y simplemente quiero servir más", y se lamentó que a veces su propósito no es entendido debido a que es una celebridad.

West también explicó el modo en que ha podido desarrollar su carrera gracias a mecenas, como la marca Adidas. "Además, como todos quienes tienen dinero saben, la primera regla es usar el dinero de otra gente". Y fue más allá al sentenciar: "Siento que la gente rica es demasiado cool para pedir ayuda mientras intentan impresionar a los otros en fiestas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?