EMOLTV

De Taylor Swift a Lady Gaga: Revisa las mejores y peores vestidas de los Grammy

Como todos los años, la alfombra roja de la 58ª gala de los premios más prestigiosos de la música reunió los más destacados looks de esta temporada. Revisa aquí las imágenes.

16 de Febrero de 2016 | 11:47 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Como todos los años, los invitados a los premios Grammy tuvieron que cumplir anoche con uno de los ritos clásicos de la ceremonia: pasar por la alfombra roja. De este modo, la gala no sólo reunió a las celebridades más importantes de la música, sino que también los más destacados looks de esta temporada.

Lady Gaga, Adele, Kaley Cuoco, Ellie Goulding y Selena Gomez, entre otras, dominaron la pasarela de la 58ª gala de los premios más prestigiosos de la música, generando los más halagadores comentarios por parte de la crítica especializada, con algunos de los diseños más destacados, como Givenchy, Calvin Klein, Marc Jacobs y Stella McCartney.

Una que nunca defrauda es Taylor Swift. Pese al hacer historia al convertirse en la primera mujer en ganar dos veces el premio a Mejor Álbum del Año, la cantante recibió tibias críticas con respecto a su atuendo de Versace. Con un modelo de dos piezas de tonos rojos y fucsia, por primera vez no logró convencer completamente.

Por otro lado se encuentran los peores looks, aquellos que parecieran hacer un esfuerzo por resaltar por unos atuendos completamente fuera de lo esperado. Es así como Joy Villa, Dencia, Manika y Z LaLa, entre otras, lograron su objetivo, al convertirse en algunos de los temas más comentados de la jornada.

A continuación, te mostramos los looks que las celebridades lucieron en la alfombra roja de la premiación de los Grammy, que se realizó la noche del lunes en Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?