EMOLTV

Una "histérica" Rihanna habría cancelado su participación en los Grammy por crisis nerviosa

Inicialmente se había informado que la cantante no pudo participar por estar sufriendo de una bronquitis.

17 de Febrero de 2016 | 09:30 | Emol
imagen

Rihanna durante el evento de caridad que honró a Lionel Richie el sábado.

Reuters
SANTIAGO.- La sorpresiva cancelación del show de Rihanna en los Grammy sigue dando que hablar. Porque, a dos días de que la cantante oriunda de Barbados dejara de lado su compromiso para presentarse en el evento musical, han aparecido nuevos antecedentes.

Inicialmente, se había informado que Rihanna no pudo seguir adelante con el programa de los Grammy debido a que la afectaba una bronquitis, pero ahora TMZ comenta que la razón no sería esa.

Como pruebas para afirmar esto, el portal de farándula asegura que la artista no sólo cantó perfecto dos días antes para un evento de caridad donde se honró a Lionel Richie, sino que también lo hizo durante el ensayo horas antes de los Grammy, según diversas fuentes.

El problema, eso sí, fue que la cantante estuvo gritando e "histérica" durante ese ensayo, momento en que se mostró muy molesta y tras el cual decidió cancelar su presentación usando como excusa una bronquitis.

Cabe recordar que Rihanna no tiene los mejores recuerdos de los Grammy a pesar de haber ganado ocho galardones. Esto se debe a que en 2009 fue atacada por su entonces novio, Chris Brown, antes de la ceremonia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?