EMOLTV

Confirman participación de Kurt Russell en la secuela de "Guardianes de la Galaxia"

Después de que el equipo de la cinta de Marvel le ofreciera al actor ser parte del elenco, finalmente, el director James Gunn confirmó su incorporación al proyecto.

17 de Febrero de 2016 | 12:18 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Luego de varias semanas de conversaciones, el actor estadounidense Kurt Russell ("Los ocho más odiados") participará finalmente en la película de súperheroes "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

Así lo confirmó en su cuenta oficial de Facebook el director del filme, James Gunn. "Estoy encantado de anunciar que, sí, Kurt Russell se unió al reparto y, sí, es un tipo genial, más de lo que había imaginado", indicó el cineasta.

A pesar de contar con la participación del actor, aún se desconoce el papel que interpretará en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, los rumores que circulan dicen que podría encarnar al desconocido padre de Star-Lord (Chris Pratt).

En diciembre, Russell confesó que el director de la cinta lo había llamado para ofrecerle un papel, y que, sinceramente, le dijo que no había visto "Guardianes de la Galaxia". "No sé nada de ella... Muchas veces he oído que es realmente graciosa, una muy buena película con grandes personajes", señaló en ese entonces.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" retomará la historia del equipo de ex criminales compuesto por Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). El estreno está previsto para mayo de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?