EMOLTV

Reggaetonero es condenado a 17 años de prisión por intento de homicidio en Colombia

El Tribunal Superior de Medellín ordenó la captura del puertorriqueño Alberto Stylee, por haber disparado en la cabeza y el abdomen a un sujeto hace cuatro años, como represalia por haber tenido contacto con una de sus mujeres.

18 de Febrero de 2016 | 07:30 | DPA
imagen
Facebook oficial
MEDELLIN.- Un tribunal colombiano condenó hoy a 17 años de cárcel al reggaetonero puertorriqueño Alberto Stylee, por dispararle a un joven en un evento realizado en un municipio del departamento de Antioquia hace cuatro años.

La sala penal del Tribunal Superior de Medellín revocó la sentencia absolutoria proferida a favor del artista Alberto Pizarro hace cuatro años, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Además, ordenó la captura inmediata del puertorriqueño, señalado de haber disparado contra un joven en un evento privado realizado en febrero de 2012 en el municipio de Copacabana, contiguo a Medellín, capital de Antioquia.

De acuerdo con la denuncia, el artista le disparó al joven en la cabeza y el abdomen como represalia por haber tenido contacto con una de las mujeres con las que el cantante conversaba ese día.

Aunque Stylee, conocido por éxitos como "Te imagino", "Perros y gatos" y "Perdona", fue detenido, un juez lo dejó en libertad por falta de pruebas.

Mientras, el joven falleció hace dos años por supuestas complicaciones de salud causadas por las heridas.