EMOLTV

Actriz Kirstie Alley muestra notoria baja de peso y aumentan sus ofertas laborales

La ex protagonista de "Cheers" contó que en los últimos meses ha recibido tres propuestas de trabajo que incluyen desnudos. No obstante, aclara que no le interesa mostrarse en pantalla sin ropa.

19 de Febrero de 2016 | 14:58 | Emol
imagen

Kirstie Alley participará en una nueva producción de Netflix, "Flaked".

Jenny Craig.
SANTIAGO.- Conforme y de buen ánimo se mostró la actriz estadounidense Kirstie Alley durante un evento realizado en Nueva York esta semana, donde se refirió a la notoria baja de peso que experimentó el año pasado y que mantiene hasta ahora.

"Me siento bien, están pasando muchas cosas buenas en mi vida. Me las he ingeniado para mantener mi peso y eso es bueno", contó la protagonista de "Mira quién habla" a la prensa estadounidense.

La ex integrante de "Cheers" experimentó una notoria alza de peso hacia fines de los noventa, y desde entonces ha luchado por bajar los kilos de más. Varias dietas le dieron resultado, pero sólo momentáneos. por esto, ya estaba acostumbrada a sufrir "efecto rebote".

El año pasado la actriz firmó un acuerdo con la compañía de alimentación saludable Jenny Craig. El objetivo era que bajara 20 kilos y mantuviera ese peso. Y lo logró.

Alley contó a la prensa que acudió al evento en Nueva York que con su nueva figura ha recibido propuestas laborales que no esperaba.

"Por alguna razón perdí todo este peso, y este año ya me han ofrecido tres papeles que requieren desnudos. No hice desnudos cuando tenía 28 ¿Por qué lo haría ahora?", dijo.

La actriz participará este año en una nueva serie de Netflik, "Flaked", la cual será encabezada por Will Arnet ("Arrested Development").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?