EMOLTV

Apasionadas escenas entre Benjamín Vicuña y "China" Suárez marcan primer avance de "El hilo rojo"

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la película que rodaron juntos, la cual ha estado marcada por la polémica protagonizada por sus actores y la ex pareja del chileno, Carolina "Pampita" Ardohain.

19 de Febrero de 2016 | 17:15 | Emol
SANTIAGO.- Finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes de la película "El hilo rojo", producción que detrás de cámaras ha estado marcada por la polémica que durante el último tiempo han vivido sus protagonistas, Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez.

En el teaser se pueden ver escenas muy apasionadas entre ambos actores, quienes en diciembre pasado fueron acusados por la ex pareja de Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain, de haber mantenido una relación mientras ella y el chileno todavía estaban juntos.

La polémica se agudizó cuando la modelo trasandina relató un incidente que se produjo durante las grabaciones de la cinta dirigida por Daniela Goggi, en donde supuestamente habría encontrado a Vicuña siéndole infiel con la actriz de 23 años, lo que generó una fuerte pelea.

La película "El hilo rojo" cuenta la historia de Manuel (30) y Abril (22), dos personas que luego de conocerse en un avión quedan flechados y unidos por un lazo que parece no romperse nunca, tal como cuenta la leyenda china que da nombre al filme.

La cinta, que ha generado gran expectación tanto en la prensa chilena como en la trasandina, se estrenará en mayo de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?