EMOLTV

Phil Collins volverá a casarse con ex a la que pagó el divorcio más caro del Reino Unido

El músico británico retomó hace algunos meses su relación con Orianne Collins, de quien se separó en 2006. "Es el hombre de mi vida", dice ella.

22 de Febrero de 2016 | 07:42 | AFP
imagen

La pareja se separó en 2006 y divorció en 2008.

AFP.
GINEBRA.- Luego de que el cantante británico Phil Collins se reconciliase con su última exesposa, Orianne, la pareja está planeando volver a casarse.

"Nuestra separación fue una decisión equivocada", dijo la pareja del ex Genesis al semanario suizo-alemán SonntagsBlick.

"Nuevamente considero a Phil como mi marido. Estamos tan unidos que, en realidad no hace la menor diferencia estar casados o no, pero estamos decididos a casarnos una segunda vez", dijo la mujer de 43 años de edad.

La pareja se casó en Suiza en 1999 y tuvo dos hijos. En 2006 se separaron y se divorciaron dos años más tarde. Este proceso judicial fue bastante mediático, debido a que el músico tuvo que desembolsar 25 millones de libras, monto equivalente a 46,68 millones de dólares. La cifra es la más alta que una celebridad ha pagado en el Reino Unido.

Este matrimonio fue el tercero para Collins, de 64 años de edad, quien tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

Tras su divorcio, Orianne se volvió a casar con el inversionista bancario Charles Mejjati, con quien también tuvo un hijo.

La familia se trasladó a vivir a Miami. Esta separación fue uno de los factores que, según reconociera Phil, provocó un sombrío periodo en su vida, durante el cual se sumió en el alcoholismo. Posteriormente, logró abandonar la bebida y también se trasladó a Miami para estar cerca de su familia.

Orianne que, según parece, ya solicitó el divorcio a Mejjati, dijo a SonntagsBlick que nunca había dejado de amar a Collins. "Siempre estuvimos muy cercanos, a causa de los niños", afirmó; no obstante, "recién el año pasado me di cuenta de que es el hombre de mi vida".

La mujer destaca sobre todo el gran apoyo que le brindó Collins tras una operación de una hernia discal en el cuello, que la dejó parcialmente paralizada durante algún tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?