EMOLTV

"The Walking Dead" lanza otra inesperada sorpresa en su último episodio

Después de un intenso capítulo la semana pasada, la serie de zombies nuevamente se las arregló para emitir una secuencia que el público no veía venir. Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers.

22 de Febrero de 2016 | 10:41 | Emol
imagen
AMC
SANTIAGO.- El regreso de la sexta temporada de "The Walking Dead" tiene a todos sorprendidos tras el impactante y sangriento capítulo que lanzó el comienzo de la segunda parte de este ciclo. Ahora, cuando las aguas están más tranquilas en Alexandria —después de que una horda de "caminantes" atacara el seguro complejo en el que se refugiaban Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes—, el surgimiento de una especial relación entre dos personajes está dando qué hablar entre los fanáticos.

¡ATENCIÓN! Si eres seguidor de la serie, te recomendamos no continuar leyendo, ya que podemos arruinarte las sorpresas.

Ambientado dos meses después de lo sucedido en "No Way Out", el nuevo capítulo muestra a Carl (Chandler Riggs) recuperado tras perder el ojo derecho por un disparo, y a los que enfrentaron la matanza zombie reconstruyendo una devastada Alexandria. Pero, al final del episodio los seguidores de la producción quedaron impactados al ver una romántica escena entre Rick y Michonne (Danai Gurira), que terminó con ambos teniendo relaciones sexuales.

Danai Gurira conversó con el sitio Variety acerca del desarrollo de la relación entre su personaje y Rick, y dio detalles de cómo fueron las grabaciones de la íntima escena. "Tenía la idea de que algo se venía con estos personajes, pero cuando lo leí igual estaba sorprendida", confesó la actriz.

La intérprete de la imparable mujer de la katana, también indicó que era algo que los fans querían que pasara, y justificó lo sucedido entre Michonne y el papel de Andrew Lincoln. "(Rick) es el único hombre que ella tiene, que ella entiende y quien ha visto su corazón... Ellos se han convertido en una unidad. Confían el uno al el otro con sus vidas", manifestó.

Grabar la escena no fue tan complicado para Gurira, ya que aunque "habían cerca de diez hombres en la habitación", el ambiente era muy "familiar", catalogándola como una "experiencia de unidad".

Sin embargo, el momento en la ficción fue interrumpido por la sorpresiva llegada del personaje de Jesus (Tom Payne), y que puso en alerta a unos desnudos Rick y Michonne.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?