EMOLTV

Eros Ramazzotti valora popularidad de Viña : "Es un escenario para todo Latinoamérica"

El cantante italiano se presentará este martes 23 de febrero en la Quinta Vergara, en lo que será su segundo espectáculo como invitado al certamen.

22 de Febrero de 2016 | 17:15 | Emol
imagen

Ramazzotti visita Chile en el marco de la gira promocional de su último disco, "Perfetto".

EFE.
SANTIAGO.- Casi dos décadas tuvieron que pasar para que Eros Ramazzotti fijase su regreso a la Quinta Vergara. El italiano abrirá la jornada del martes con una exitosa carrera a cuestas, y con una leal y numerosa fanaticada en el país.

Demostrando la cordialidad y buen humor que lo caracteriza, el autor de "Otra como tú" se refirió este lunes a su retorno al certamen.

"Venir a Viña del Mar es importante porque es un escenario para todo Latinoamérica", aseguró el oriundo de Roma durante una conferencia de prensa oficiada en el hotel Sheraton Miramar.

Ramazzotti tiene claro que su legión de seguidores en el país es alta. Eso quedo claro con su anterior visita en el año 2013, cuando ofreció un espectáculo en Santiago que agotó localidades. "Es una muy buena experiencia venir para acá, con un público que te sigue", comentó.

El músico dijo disfrutar mucho de la audiencia local, por las diferencias que tiene en comparación con el público europeo.

"Las diferencias las noto entre el público argentino y el chileno, pero son todos muy gratos, muy positivos, respetan al artista. En Europa hay mucha diferencia entre el público, entre el de Milán y Amsterdam, por ejemplo, pero aquí se nota menos. Lo que me llama la atención es que acá las personas hacen caso cuando se les pide algo. Por ejemplo si a un fanático se le pide que deje de hacer algo, te escuchan", aseguró.

Ramazotti se presentará en la Quinta Vergara en marco de la gira mundial con la que promociona su más reciente disco, Perfetto. Este álbum fue lanzado el año pasado y ha tenido muy buenas critica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?