EMOLTV

Desde retraso de Montaner a campaña de reinas: El "lado B" de la primera noche de Festival

Además, "Las Damitas" de Marco Antonio Solís mostraron su incondicionalidad con el astro, Rafael Araneda fue objeto de piropos y Carolina de Moras recibió la atención constante del público.

23 de Febrero de 2016 | 11:31 | Carolina Cerda M., enviada especial a Viña del Mar
imagen

Ricardo Montaner quería probar su voz antes de cantar, por lo cual los animadores tuvieron que "rellenar" antes de su ingreso al escenario.

Aton.
VIÑA DEL MAR.- El alto nivel de amor por Marco Antonio Solís no es una novedad entre "Las Damitas", sus fieles seguidoras, pero no por eso deja de sorprender. Y anoche, esa incondicionalidad se volvió a ver en la Quinta Vergara con el mismo fervor con que lo esperaban desde el domingo a las afueras del hotel Sheraton Miramar gritando: "Queremos a Marco Antonio".

Tanto era el interés en el astro mexicano, que el tradicional beso entre los animadores no generó tanto ruido como en otras ocasiones y, finalmente, pasó sin pena ni gloria. Eso sí, muchas señoras aprovechaban los minutos fuera de cámara para saludar a Carolina de Moras a la distancia y gritarle "Mijito rico" a Rafael Araneda. Pero una vez que subió Solís, las fanáticas, muchísimas de ellas con un colorido sombrero al estilo del mexicano, no tuvieron más ojos que para su ídolo.

Por suerte para Edo Caroe, el comediante que poco tenía que ver con los artistas que se presentaban anoche, el público le dio una oportunidad tanto a él como a Óscar Álvarez y aunque el principio fue un poco lento, los convenció a punta de su humor deslenguado. De hecho, cuando el comediante habló de Camila Vallejo, el público casi no lo deja continuar con la rutina... el Monstruo estaba mostrando su descontento con la clase política de la manera más ruidosa posible.

El fanatismo se volvió a ver para la salida de Ricardo Montaner al escenario. Eso, a pesar de la hora —ya eran pasadas las 2:40 de la mañana— y de que el cantante atrasó la partida de su show. La razón para eso no fueron problemas técnicos ni de la banda, sino que el artista quería probar su voz antes de cantar. Como se vería durante el show, la preocupación era natural: tuvo varios problemas con la voz.

¿El resultado del retraso? Araneda y De Moras debieron "rellenar" y hacer el anuncio de la llegada de Montaner cuando la banda ya estaba tocando la primera canción.

Alguien que aprovechó los minutos fuera de cámara fue Vanessa Borghi. La candidata a reina se movió por la platea saludando y se sacaba selfies con quien se lo pidiera: ninguna oportunidad de hacer campaña se debe desperdiciar si el fin es convertirse en la soberana del evento más masivo del verano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?