EMOLTV

Luis Jara no se molesta por "burlas" de Edo Caroe en Viña: "Me maté de la risa"

El cantante y rostro de Mega aceptó de buena gana que el comediante lo mencionara en su ácida rutina. "La gente se ríe permanentemente de mi, yo permito que lo hagan, lo paso bien. No tengo problemas con eso", asegura.

23 de Febrero de 2016 | 16:53 | Emol
imagen

Jara no descarta aceptar el rol de animador del Festival de Viña del Mar en el futuro.

El Mercurio.
SANTIAGO.- La última rutina de Stefan Kramer en la Teletón dejó claro que Luis Jara no es un tipo grave. El rostro de Mega participó de un sketch en el que Don Francisco (en versión de Kramer, obviamente), le decía que no podía aspirar a ser parte del espectáculo de cierre en el Estadio Nacional, porque hasta allí sólo llegan los más grandes de la música. Anoche, a tres meses de esa intervención, volvió a ser objeto de "burlas", pero esta vez de Edo Caroe.

Durante su rutina en la Quinta Vergara, el comediante se refirió al "egocentrismo" del cantante. Esto ya lo había hecho anteriormente, en el Festival del Huaso de Olmué. Hoy Jara dijo no tener problemas con ello, al contrario. "Me encanta, pienso que me pudo mencionar más veces... y eso me molestó mucho", dijo riendo durante una conferencia de prensa previa a su próxima participación en el certamen.

"Soy un hombre público, estoy expuesto a que la gente tenga un juicio sobre mi persona", añadió el también conductor del matinal de Mega "Mucho Gusto". "Me maté de la risa... es un humor que hacen en mi casa", contó.

"La gente se ríe permanentemente de mi, yo permito que lo hagan, lo paso bien. No tengo problemas con eso", aseguró.

El cantante, que forma parte del jurado de las competencias del Festival, cerrará la noche del miércoles en la Quinta Vergara. Allí ofrecerá un repertorio que incluirá sus canciones más populares.

El músico contó que ha forjado una "linda" amistad con el cantante británico Rick Astley y con los demás integrantes del jurado. Incluso con el intérprete de "Never Gonna Give You Up" han salido a comer juntos. Jara bromea y asegura que eso lo hace sentir "orgulloso", porque todas las conversaciones son inglés.

Ya con una carrera sólida en televisión, Jara no descarta que en el futuro pueda dar un paso más como connductor del festival, rol que rechazó cuando era figura de Canal 13.

"Me gustaría dejar que el tiempo haga su obra, que llegara esa oferta y yo la pudiera contestar de manera más formal. Lo que sí puedo decir es que ahora estoy en un escenario muy diferente, dispuesto a aceptar otros desafíos", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?