EMOLTV

Ana Torroja renueva su vínculo con Viña con un repertorio cargado de clásicos

La ex integrante de Mecano se volvió a encontrar con el "Monstruo" luego de su polémica presentación de 2007. La española se llevó todos los premios y deleitó a la Quinta con sus éxitos como "Mujer contra mujer", "Hijos de la luna" y "Duele el amor", entre otros.

24 de Febrero de 2016 | 03:19 | Emol

La gente opina: Ramazzotti, rey de la segunda noche del festival

SANTIAGO.- Son nueve los años que han pasado desde que Ana Torroja pisó por última vez la Quinta Vergara. Su presentación en la segunda jornada del Festival de Viña tenía un gran objetivo: saldar la deuda con sus fanáticos que tenía desde 2007, cuando el final de su show desencadenó pifias del público que pedía más de sus canciones.

Y como era de esperar, su larga trayectoria le jugó a favor. La española se lució con una presentación cargada de sus éxitos como solistas, mezclados con los recordados temas de Mecano.

"Hemos venido con dos propósitos: hacer conexión y salir más felices", aseguró al comienzo Torroja. Misiones que cumplió desde un principio, cuando se subió a la Quinta Vergara a la 01:58 horas de la madrugada.

"La fuerza del destino", "A contratiempo", "Club de navajas" y "Los amantes" sirvieron como aperitivo en el reencuentro que tuvo la también jurado de esta versión del Festival, y que después dieron pie a dos invitados de lujo: la mexicana Paty Cantú, con quien interpretó "Mujer contra mujer", y Gepe para "Duele el amor", tema que originalmente canta con Aleks Syntek.

"Esta noche es como esos sueños que nunca llegan", aseguraba momentos antes de cumplir una hora sobre la Quinta Vergara y de recibir las gaviotas de Oro y Plata.

"Muchas gracias. De verdad que estas gaviotas son vuestras. Yo no estaría aquí sin vosotros ahí", reconoció ante el público. Para despedirse, la cantante cumplió el favor que le pidió Carola de Moras y algunos de los comentarios de las redes sociales, e interpretó el tema "Hijos de la luna", para finalmente cerrar con "Corazones", "Barco a Venus" y "Me cuesta tanto olvidarte".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?