EMOLTV

Céline Dion realiza emotivo concierto dedicado a su fallecido marido

La cantante se presentó en el Caesars Palace de Las Vegas, en un espectáculo que fue transmitido por streaming y en el que recordó a su esposo, René Angélil, quien murió el pasado mes de enero.

24 de Febrero de 2016 | 09:54 | Emol
imagen

Los primeros 20 minutos del recital estuvieron dedicados a René Angélil.

YouTube
SANTIAGO.- Las últimas semanas han sido particularmente difíciles para la cantante canadiense Céline Dion. El pasado 13 de enero falleció su marido y manager, René Angélil, tras una larga batalla contra el cáncer y, dos días después, murió su hermano producto de la misma enfermedad.

Sin embargo, a poco más de un mes de estos trágicos acontecimientos, la intérprete de "My Heart Will Go On" regresó el día de ayer a los escenarios en un emotivo concierto que realizó en el Colosseum del casino Caesars Palace de Las Vegas, el cual también fue transmitido vía streaming.

La artista, de 47 años, dedicó los primeros 20 minutos de su show a Angélil, con quien estuvo casada por más de dos décadas y tuvo tres hijos.

"Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inconclusa le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él", escribió la cantante en un video proyectado en el recinto del concierto, según indica el diario "El País".

Posteriormente, apareció Dion vestida de negro interpretando el tema "With One More Look At You" de Barbra Streisand, momento en el que se le vio notoriamente conmovida.

Hace años la artista tiene un show permanente en el recinto de Las Vegas, el cual tiene vigencia hasta el año 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?