EMOLTV

Dos estrellas anglo se tomarán la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar

Lionel Richie y Rick Astley serán los encargados de la música esta noche, mientras que Pedro Ruminot hará su debut en el humor frente al Monstruo.

25 de Febrero de 2016 | 10:50 | Emol
imagen

Lionel Richie durante el tributo en los Premios Grammy.

AFP
VIÑA DEL MAR.- La cuarta noche de Festival llega con el artista más celebrado entre los invitados de este año. Porque Lionel Richie acaba de ser objeto de un gran honor de parte de la academia que entrega los premios Grammy, evento donde se reconocieron sus cuatro décadas de carrera.

Y esta celebración no fue gratuita, porque Richie llega cargado de hits de The Commodors y también de su carrera solista, con nombres como "Easy", "All Night Long", "Hello", y "Say You, Say Me", entre muchas otras.

En el humor llega el comediante y actor Pedro Ruminot, quien es otro de los debutantes en la comedia este año, además de compartir con ellos el hecho que se ha desarrollado al alero del stand-up comedy.

Para cerrar el show estará Rick Astley, quien ha estado ya dos veces en el país, pero sólo ahora debutará en el Festival de Viña del Mar, evento al que llega en su doble rol de músico y jurado. El británico que se hizo popular durante los años ochenta, trae un show donde destacan canciones como "Never Gonna Give You Up" y "Together Forever"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?