EMOLTV

Actriz de "Buffy, la cazavampiros" volverá a interpretar su rol en secuela de "Juegos Sexuales"

Sarah Michelle Gellar confirmó su participación en el proyecto televisivo de NBC, que retomará la historia de la película estrenada hace 17 años.

25 de Febrero de 2016 | 09:04 | Emol
SANTIAGO.- La maldad y los planes oscuros de Kathryn Merteuil volverán a la vida, pero esta vez en la pantalla chica. La cadena estadounidense NBC confirmó la producción de la secuela de "Juegos Sexuales", película de 1999 que regresará en formato serie.

Al proyecto se le suma otra gran noticia, una de sus protagonistas volverá a interpretar su papel luego de 17 años. Se trata de la actriz Sarah Michelle Gellar ("Buffy, la cazavampiros", "Ringer").

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intéprete de Daphne en las cintas de "Scooby Doo", dio a conocer su incorporación a la realización, donde volverá a encarnar a la frívola Kathryn Merteuil.

"Está de vuelta (su personaje). Estoy feliz de decir que me uniré a ellos en el nuevo #CruelTV (por el título del filme en inglés "Cruel Intentions)", publicó la neoyorkina en la red social.

Con "ellos" la actriz se refirió a Roger Kumble ("Suits") — director y escritor de la cinta original— y el productor Neal Moritz ("Soy leyenda"), con quienes posó en una fotografía, para simular otra que se sacaron durante las grabaciones de la película en ese entonces. Kumble se encargará de la dirección del capítulo piloto.

Del elenco original compuesto por Ryan Phillippe ("Sé lo que hicieron el verano pasado"), la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ("Johnny & June: Pasión y locura") y Selma Blair ("Hellboy"), sólo Gellar ha confirmado su regreso.

La serie estará ambientada 15 años después de los hechos relatados en la cinta. El personaje de Kathryn Merteuil competirá con Bash Casey, el hijo de su hermanastro —personaje de Ryan Phillippe en la película—, por el control de la empresa Valmont International.

"Juegos Sexuales" contaba la historia de dos hermanastros —Sebastian y Kathryn— de la alta sociedad de Nueva York, que apuestan un auto de lujo si él logra tener relaciones con la inocente Annette, interpretada por una joven Reese Witherspoon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?