EMOLTV

Nuevas imágenes de "Daredevil" predicen una temporada llena de acción y misterio

El adelanto muestra un amor del pasado de Matt Murdock, quien le pide ayuda para detener a una infame organización famosa en los cómics, llamada "La Mano".

25 de Febrero de 2016 | 15:00 | Emol
SANTIAGO.- Como estaba previsto, este jueves se estrenó la segunda parte del trailer de la exitosa producción de Netflix "Daredevil". Hace diez días, el servicio de películas y series online liberó un adelanto centrado en el inminente enfrentamiento de Matt Murdock (Charlie Cox) y Frank Castle, más conocido como "The Punisher" (Jon Bernthal).

En esta ocasión, las imágenes retoman el final del avance pasado, en donde la ex novia de universidad del héroe ciego, Elektra Natchios (Elodie Yung) aparece en la casa de Murdock: "Hola, Matthew", le dice. Tras esto, la experta en artes marciales le pide ayuda a "Daredevil" para enfrentar a la mafia japonesa —los Yakooza— que planean aterrorizar a los habitantes del barrio ficticio Hell's Kitchen, en Nueva York.

Al parecer, estos villanos estarían asociados con el grupo de villanos "La Mano", que en los cómics está compuesto por ninjas profesionales que quieren acaparar el poder a como de lugar. Además, se puede ver que regresa "Stick", un anciano experto en la lucha personal que entrenó al personaje de Charlie Cox.

En la realización —elaborada en conjunto entre Netflix y Marvel— retomarán sus papeles los actores Deborah Ann Woll ("True Blood"), Elden Henson ("El efecto mariposa"), y Rosario Dawson ("Siete almas"), como la secretaria Karen Page, el abogado "Foggy" Nelson y la enfermera de súperheroes Claire Temple, respectivamente.

Los trece capítulos del segundo ciclo de "Daredevil" estarán disponibles desde el próximo 18 de marzo a nivel mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?