EMOLTV

Nicky Jam promete show de grandes dimensiones para su debut en Viña del Mar

"Estoy seguro de que no van a ver otro show de reggaetón con tantos elementos", dijo el estadounidense de origen centroamericano sobre su próximo espectáculo en el certamen.

25 de Febrero de 2016 | 18:12 | Emol
imagen

Nicky Jam cerrará la noche del viernes, tras las presentaciones de Pablo Alborán y Los Locos del Humor.

El Mercurio.
VIÑA DEL MAR.- La Quinta Vergara tiene un vasto historial de espectáculos de reggaetón. Wisin y Yandel, Don Omar y Daddy Yankee son algunos de los exponentes del género que han pisado el escenario del denominado "festival de los festivales". No obstante, el estadounidense Nicky Jam promete un show "único" que se diferenciará de lo que se ha hecho antes en el certamen.

"Es totalmente distinto a lo que suele llevar Viña", dijo durante una conferencia de prensa este jueves, a un día de su debut en el certamen. "Estoy seguro de que no van a ver otro show de reggaetón con tantos elementos en la tarima. Van a ver por qué Nicky Jam tiene tanta demanda", subrayó.

"Tengo muchos elementos que no tienen otros shows urbanos. Yo tengo mi banda, sin perder la esencia, y también hago mi momento acústico", contó el músico que inició su carrera junto a Daddy Yankee a comienzos de la década pasada. "Tuvimos nuestras diferencias en el tiempo, pero eso nos llevó a querernos más", indica al ser consultado sobre su amistad con el puertorriqueño.

Nicky Jam, cuyo nombre verdadero es Nick Rivera, recalcó que no viene al evento con el objetivo de compararse con otras figuras dedicadas al mismo tipo de música.

"Yo sé que es el festival latino más importante a nivel mundial, pero si lo veo de esa manera, le pierdo amor a lo que voy a hacer", añadió el hijo de inmigrantes centroamericanos nacido en Boston. "Lo veo como un concierto de Nicky Jam. No voy a estar pendiente de las cámaras, aunque les tengo mucho cariño", explicó el reggaetonero de 34 años.

"No veo la hora de subirme a esa tarima, sé que la gente quería en el escenario a Nicky Jam. No veo la hora de que sea mañana para dar un buen show", señaló entusiasmado.

El intérprete de "El perdón" cerrará la noche del viernes, tras las presentaciones de Pablo Laborán y Los Locos del humor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?