EMOLTV

Ex integrante de "El club de la comedia" critica a Ruminot: "Fue un error haberle entregado la gaviota"

Pato Pimienta ocupó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre la actuación del comediante en la cuarta noche del Festival, y aseguró que Natalia Valdebenito ha sido la mejor hasta ahora en el humor.

26 de Febrero de 2016 | 01:32 | Emol
imagen
Óscar Órdenes, El Mercurio
SANTIAGO.- El final de la rutina de Pedro Ruminot en Viña 2016, no sólo desató una ola de pifias, sino que también de críticas en las redes sociales, incluida la de uno de sus ex compañeros de "El club de la comedia".

Pato Pimienta ocupó su cuenta de Twitter para opinar respecto a la actuación del comediante.

"Creo que fue un error haberle entregado la gaviota, la gente se manifestó en contra de eso!", escribió el mensaje, que rápidamente fue compartido por la red social.

"Finalmente lo bueno de todo que el standUp ha llegado a la quinta! sin duda lo mejor ha sido @ValdebenitoNata", refiriéndose a la exitosa presentación que tuvo la noche del miércoles Natalia Valdebenito, con quien también compartió en el extinto programa de CHV.

Ruminot se presentó durante la cuarta jornada del Festival, después de Lionel Richie. El comediante comenzó con una buena rutina que sacó a ratos carcajadas del público y se le otorgó la Gaviota de Plata, pese a que no toda la Quinta Vergara estuvo de acuerdo. En los últimos cinco minutos de show, comenzaron las pifias con las que terminó su actuación.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?