EMOLTV

Próxima entrega de "Alien" recluta a nuevos rostros

Desconocidos actores se sumarán a "Alien: Covenant", cuyo reparto incluye al nominado al Oscar Michael Fassbender. El proyecto se encuentra en fase de pre-producción y se estrenará en 2017.

26 de Febrero de 2016 | 10:37 | Emol
SANTIAGO.- El terrorífico universo que mostró Ridley Scott ("Misión rescate", "Gladiador") en 1979, cuando se estrenó la primera entrega de "Alien", se seguirá expandiendo. Después del spin off "Prometeo" en 2012, se retomó la exitosa franquicia de ciencia ficción del asesino alienígena.

Aunque la última entrega se ambientaba en el mismo universo, sólo hubo guiños a la historia de las cintas originales. Sin embargo, con el anuncio de "Alien: Covenant", los fanáticos podrán ver nuevamente al extraterrestre.

Por lo mismo, la película que dirigirá Scott ya está fichando a su reparto, el cual incluye a Michael Fassbender ("12 años de esclavitud", "Steve Jobs"), quien retomará su papel como el androide que interpretó en "Prometeo", "David" .

Las nuevas incorporaciones al filme, según indicó la revista Empire, son Jussie Smollett ("Empire"), Carmen Ejogo ("Selma"), Amy Seimetz ("The Killing"), Callie Hernandez ("Machete Kills"), todos jóvenes actores que han participado en pequeños roles en cine y televisión. Smolett saltó a la fama por su rol de Jamal Lyon en la exitosa serie de FOX "Empire".

A finales de 2015 se conocieron los primeros nombres que se unieron al proyecto. Katherine Waterston ("Steve Jobs"), Demián Bichir ("Los ocho más odiados"), y el actor de comedia Danny McBride ("Este es el fin").

Otro actor que podría añadirse a la lista sería Billy Crudup ("En primera plana", "Watchmen: Los Vigilantes"), ya que se encuentra en conversaciones con la producción, según indicó el sitio Deadline.

"Alien: Covenant" se encuentra actualmente en pre-producción y llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?