EMOLTV

Prensa española acusa a Javiera Mena de "destrozar" canción de Alejandro Sanz

La sección de virales del diario "El País" publicó un artículo en el que comenta el momento en el que la artista local olvidó la letra del tema "Corazón partío".

26 de Febrero de 2016 | 12:43 | Emol
imagen

Javiera Mena y Alejandro Sanz durante su presentación.

EFE
SANTIAGO.- La bochornosa colaboración de la cantante nacional Javiera Mena con Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar no sólo ha sido comentado por la prensa chilena, sino que también por los medios internacionales.

La sección que distribuye virales del diario español El País, Verne, publicó una nota dedicada al momento en que la artista subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar el tema "Corazón partío" y olvidó parte de la letra.

Según constata el apartado de dicho medio, la chilena "destrozó" la popular canción de Sanz durante la versión que realizó en el certamen estival.

Además, mostraron una galería de memes que distintas personas han compartido a través de las redes sociales burlándose del complejo momento que sufrió Mena en el evento.

Pese al evidente error de la intérprete de "Espada", Sanz defendió la actuación de su colega: "Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, porque esa canción tiene mucha síncopa y cuando hay rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla".

Por su parte, la artista chilena atribuyó su error a la falta de ensayo y al poco tiempo que tuvo para aprender el conocido tema del español.

"Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", señaló la cantante.

Mena, quien está participando como jurado del festival, volverá a subir al escenario de la Quinta Vergara este sábado para realizar su show en solitario, la misma jornada que los reggaetoneros Don Omar y Wisin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?