EMOLTV

Zac Efron y "La Roca" comienzan rodaje de "Guardianes de la bahía"

El filme será grabado en Miami y Savannah, y retratará la historia de un grupo de salvavidas que, además de rescatar vidas, investigarán un misterioso suceso delictivo en las playas.

26 de Febrero de 2016 | 18:28 | EFE
imagen

Dwayne Johnson "La Roca" y Zac Efron protagonizarán el salto a la pantalla grande de la serie "Guardianes de la bahía".

Instagram Dwayne Johnson
LOS ANGELES.- Los atléticos y bronceados salvavidas de la playas estadounidenses volverán a las pantallas, pero esta vez darán un salto al cine. La serie noventera "Guardianes de la bahía" será adaptada en una película, que comenzó a grabarse este viernes con las actuaciones de Zac Efron ("High School Musical") y Dwayne Johnson "La Roca" ("Rápido y furioso 7").

La película, que dirige Seth Gordon ("Quiero matar a mi jefe"), se rodará en Miami y Savannah, en el estado de Georgia, y se estrenará en los cines en mayo de 2017.

El filme se inspira en la famosa serie de televisión de los años noventa acerca de un grupo de salvavidas y sus esforzados intentos por rescatar a bañistas en peligro.

Más de diez años en televisión, "Guardianes de la bahía" alcanzó un gran éxito en todo el mundo. Confirmó la popularidad de su protagonista David Hasselhoff, que ya era conocido en la televisión por su papel en la serie "El auto fantástico", y lanzó al estrellato a la actriz Pamela Anderson.

En su adaptación a la gran pantalla, el filme relatará la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque con el novato Matt Brody, interpretado por Efron. Juntos descubrirán e investigarán una trama delictiva local que amenaza el futuro de las playas.

El reparto lo completan Alexandra Daddario ("Terremoto: La falla de San Andrés"), Priyanka Chopra ("Quantico"), Jon Bass ("The Newsroom"), y Hannibal Buress ("Buenos vecinos").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?