EMOLTV

Nicole "Luli" Moreno realiza un osado piscinazo al estilo de "Belleza Americana"

Con más de una hora de atraso se realizó el tradicional piquero de la recientemente coronada Reina de Viña del Mar, quien apareció en escena tapada únicamente con pétalos de rosa.

27 de Febrero de 2016 | 13:34 | Emol

Así fue el increíble piscinazo de Luli, la reina en Viña 2016

SANTIAGO.- Este sábado se realizó el tradicional piscinazo de la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, Nicole "Luli" Moreno, el cual estuvo marcado por la demora y la osadía de la nueva soberana del certamen.

La ex chica reality tenía programada su llegada a la piscina del Hotel O'Higgins a las 12:00 horas. Sin embargo, esto se atrasó por más de una hora, lo que generó molestia en la prensa que asistió al lugar. Incluso, algunos comenzaron a gritar el nombre de su candidata rival, Vanesa Borghi.

Pero cuando "Luli" apareció en escena, el malestar de los reporteros fue rápidamente olvidado.

Moreno llegó a la piscina con una túnica roja. Posteriormente se la quitó y se mostró únicamente cubierta por pétalos de rosas, imitando la emblemática imagen de la película "Belleza Americana".

La elección de Reina del Festival de Viña del Mar se ha transformado en una de las más grandes tradiciones que rodean el certamen estival, generando año tras año gran expectación de la prensa.

Nicole "Luli" Moreno, quien fue apoyada por Canal 13, ganó esta versión del concurso con 143 votos, versus los 122 de Vanesa Borghi (Mega) y 25 de Giselle Gómez (independiente).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?