EMOLTV

Don Omar aterriza en Chile al filo de su espectáculo en el Festival de Viña

El músico aterrizó en Chile pasadas las 23:30 horas en el Aeropuerto Torquemada de Viña del Mar. Su show se espera para después de las 02:00 de la madrugada.

27 de Febrero de 2016 | 23:56 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio.
VIÑA DEL MAR.- Estresante ha sido la últma noche del Festival de Viña del Mar para sus organizadores, luego de que el puertorriqueño Don Omar perdiese el vuelo que lo iba a traer a Chile, y aterrizase hace pocos minutos en un vuelo privado.

El invitado aterrizó en el Aeropuerto Torquemada a eso de las 23:35 horas, e inmediatamente se dirigió a Policía Internacional para cumplir con los trámites de migración.

La llegada del cantante fue anunciada por los responsables del evento viñamarino, a través de su cuenta oficial en Twitter. Las imágenes no son nítidas, pero el mensaje expuesto en la red social deja claro que se trata de Don Omar.



Tras el imprevisto protagonizado por el boricua, los responsables del festival tuvieron que hacer algunos ajustes en el programa de esta noche. Wisin, quien iba a cerrar la noche, se convirtió en el encargado de abrir la última jornada de certamen, y Don Omar pasó al último bloque.

Ante la incertidumbre por su atraso, el cantante utilizó las redes sociales para tranquilizar al público.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?