VIÑA DEL MAR.- Esta no era la primera vez que Wisin se presentaba en el Festival de Viña del Mar, pero la novedad de este show, el tercero de su carrera sobre el escenario de la Quinta Vergara, tenía una particularidad: era el primero en solitario sin Yandel.
Pues bien, el artista pasó la prueba y se terminó llevando las gaviotas de plata y oro. Algo que ocurrió a pesar de que en conferencia de prensa admitió: "Había ansiedad y había nervios, pero estaba seguro de que la gente iba a disfrutar de mi música".
Si bien el show fue un éxito en la Quinta Vergara, no ocurrió lo mismo en redes sociales debido al uso de pistas de voz grabadas. Al ser consultado por el playback, comentó: "Yo creo que después de lo que pasó, hablar de cosas negativas, eso no es necesario. Cada cual tiene la oportunidad de decir lo que quiere. Yo me sentí fenomenal y estoy seguro que el que estuvo aquí disfrutó de mi show. No tengo que decir nada sobre eso".
Sobre los detractores del reggaeton pidió que miraran las listas de ventas de discos. "Esto que acaba de pasar, me sorprende hasta mí. Es un éxito rotundo que no se debe a mí, sino a millones de fanáticos que han confiado en lo que hago y en lo que hacen todos los artistas", dijo y nombró a gente como Daddy Yankee, Don Omar, Yandel y DJ Balvin".
Hacia el final de la conferencia, comentó: "Nuestra intención es representar al pueblo y lo estamos haciendo de una manera honesta, que es lo más importante", yo sigo siendo yo, muchos de mis compañeros y colegas, eso es lo mas importante", para finalmente agregar: "Traté de dejarlo todo en la tarima".