SANTIAGO.- Desde que
apareció junto a su nueva pareja en la presentación de Lionel Richie en el Festival de Viña del Mar, Cecilia Bolocco no se había referido a la relación que mantiene con el empresario José Patricio Daire. Sin embargo, no esperó mucho para declarar que se encuentra en un tiempo de gracia: volverá a la televisión y está felizmente enamorada.
En entrevista con
El Mercurio, la ex animadora de "Viva el lunes", confesó su relación con el presidente del holding CF Inversiones, quien hace unos días admitió que sólo estaban "saliendo".
"Estuve mucho tiempo muy sola. Tremendamente sola. Nunca pensé que esto se podría dar otra vez y llegó sin que ni él ni yo nos lo propusiéramos. Hoy tengo una profunda paz en mi corazón; es un regalo de Dios para mí y para Máximo, que lo adora", dijo Bolocco. "Me siento querida, contenida y acompañada como nunca antes en mi vida", agregó.
Pero, sin ahondar más allá, la diseñadora de vestuario admitió: "Estoy feliz y enamorada".
El arribo a "Bailando"
"Voy al 'Bailando' para jugar; no me siento haciendo tele (...) Quiero pasarlo bien, seguir pasándolo bien. Desde hace tiempo estaba con esto de 'quiero bailar', 'quiero bailar', y de pronto sale lo de este programa", señaló la animadora, quien también habló sobre las posibilidades de tener un propio programa. "En Canal 13 me siento en mi casa, trabajando con un equipo extraordinario que tomó la posta de Gonzalo (Bertrán) y que sabe cómo hacer programas de entretenimiento. Por supuesto, siempre estamos en conversaciones de qué hacer, pero para eso hay que sentarse a trabajar".
-¿Y usted qué querría?
"Algo que tuviera concordancia o que incorporara lo que yo hago hoy día, las charlas motivacionales y de emprendimiento. Tiene que tocar esa tecla. Yo he hecho de todo en la televisión: entrevistas, he leído noticias, he actuado, bailado (...) Hay muchos ingredientes. Voy a usar la cocina para responder. Cuando se hace un rico pie de limón, para enfatizar el dulzor hay que ponerle una pizca de sal. Los ingredientes ya los tenemos y podemos hacer de todo, pero hay que saber cuál será la sal que necesitamos para ese programa. No puede ser algo pasado de moda, tiene que ser algo de acuerdo a los tiempos que vivimos, a lo que le interesa a la gente".
-¿Le gusta a usted la TV que hoy le interesa a la gente?
"Debo confesar que no veo mucha televisión, pero creo en el poder de la comunicación y me siento una comunicadora. Soy buena enseñando; lo he podido comprobar de muchas maneras, incluso, cuando les explico matemáticas a Máximo y sus amigos. Lo que tengo claro es que no voy a hacer cualquier cosa".
-¿Qué necesita?
"Que resuene en mí. No tiene que ver con la televisión actual ni con la tecla que le interese a la televisión. Tiene que ver con la tecla mía interna. Tiene que nacer de la pasión porque así se puede comunicar con convicción. Si no, no pasa nada. Ya estoy grande y quiero hacer solo cosas que tengan sentido. Nada que me 'convenga hacer', sino lo que quiero hacer".