EMOLTV

Actriz de "Game of Thrones" entrega pista sobre futuro de personaje clave

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, dio quizás la señal más importante acerca de la verdad de Jon Snow para la sexta temporada de la serie de HBO.

29 de Febrero de 2016 | 09:01 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Menos de dos meses quedan para el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones", donde se espera que se responda una de las interrogantes más grandes de la serie: el futuro de Jon Snow.

El misterio de lo que sucedió con el personaje al final del quinto ciclo es uno de los mejores guardados por HBO, los creadores de la serie y George R.R. Martin, quienes parecieran tener amenazados a cualquier miembro del elenco y de la producción, ya que nadie da mayores pistas acerca de lo ocurrido.

Sin embargo, durante los Spirit Awards, festival estadounidense que premia al cine independiente, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, dio lo que quizás es la pista más importante para responder si Jon Snow está vivo o no.

Durante el certamen, la actriz junto al director Nate Parker debía entregar el premio a Mejor ópera prima. Fue en ese entonces cuando éste le preguntó sobre la verdad que tiene a todos los seguidores de "Game of Thrones" expectantes. Sin embargo, no obtuvo respuesta.

Es por eso que Parker decidió cambiar de técnica, la cual aparentemente logró surtir efecto: le pidió a Clarke que guiñara un ojo si el hijo bastardo de Ned Stark continuaba con vida, y antes que las cámaras cortaran el momento, alcanzó a aparecer en pantalla cuando lo hizo.

Pero esto no asegura nada, ya que podría tratarse de una jugada por parte de la actriz o del equipo tras la serie, para seguir generando mayor expectativa en su sexta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?