EMOLTV

Nickelodeon anuncia cinta basada en el popular programa "Leyendas del templo escondido"

La película seguirá a tres hermanos que deberán enfrentarse a diversas pruebas para continuar con vida. Las serpientes plateadas, los jaguares rojos y los monos verdes harán un cameo.

01 de Marzo de 2016 | 14:55 | Emol
imagen
Nickelodeon
SANTIAGO.- Parece ser parte de la campaña "Que vuelvan los lentos", sólo que en vez de música, son los programas de televisión de los 90. Ello porque Nickelodeon se ha encargado de traer de regreso a algunas de las caricaturas animadas más populares de hace 20 años atrás con su nostálgico bloque "The Splat".

"Aventuras en pañales", "Ren & Stimpy", "La vida moderna de Rocko" y "Aaahh!!! Monstruos de Verdad" son sólo algunos de los que volvieron para quedarse. Pero parece que no fue lo suficiente, ya que Nickelodeon tiene un nuevo proyecto en mente, el cual involucra a "Leyendas del templo escondido".

Según informó The Wrap, se trata de una película de acción, que revivirá uno de los programas más populares del canal, el cual se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, y que mostraba diferentes equipos que se enfrentaban en pruebas físicas y mentales. Eventualmente, un equipo podía llegar al misterioso templo para recuperar un artefacto de una figura conocida.

La película "Leyendas del templo escondido", en cambio, mostrará tres hermanos que deberán superar una serie de obstáculos para continuar con vida. Según el sitio, debería estrenarse a finales de 2016.

Aparentemente, las serpientes plateadas, los jaguares rojos y los monos verdes (algunos de los equipos que competían en el programa original), harían cameos en la película.

Además, el canal indicó que "Hey Arnold!" regresará con una película de dos partes, aunque aún no se saben mayores detalles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?