Festival Frontera se internacionaliza y tendrá una versión británica

El evento chileno es el primero en salir del país. Su nueva versión se realizará el próximo 28 de mayo en Londres.

04 de Marzo de 2016 | 07:20 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Desde sus inicios en 2013, el Festival Frontera se ha convertido en uno de los eventos nacionales obligados. La tradicional cita, reúne los mejores exponentes de la música latina y, ahora, por primera vez cruzará el océano y tendrá una versión británica.

Así lo confirmó la productora Transistor, que confirmó que el Festival Frontera llegará el próximo 28 de mayo al corazón de Londres, donde se espera que artistas latinos muestren su material, convirtiéndose así en el primer evento nacional que sale del país.

Gepe será el encargado de representar Chile. Con cinco discos editados y dos EP, el músico deberá demostrar por qué es uno de los exponentes más fuertes actuales de la música nacional.

Desde Puerto Rico, Cultura Profética repasará sus 16 años de trayectoria, al mostar lo mejor de sus 10 discos. Mientras que la banda multicultural Jenny and the Mexicats también dirán presente para mostrar sus raíces musicales y crear nuevos sonidos estimulantes, con tintes de cumbia, flamenco, ska, jazz, reggae y sonidos latinos.

Miranda! desde Argentina, Os Mutantes desde Brasil y La Fuga desde España, completan el cartel de la primera edición del Festival Frontera Inglaterra.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 14 de marzo y el valor de éstas será de 35 libras la preventa (alrededor de 34 mil pesos chilenos) y 40 libras en venta general (bordeando los 39 mil pesos chilenos).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores