EMOLTV

Creadores de "Historia de un oso" recibirán reconocimiento de parte de Corfo

La entidad estatal, que hizo un aporte económico para la producción del cortometraje ganador del Oscar, entregará los resultados del Concurso Corfo Cine este miércoles y aprovechará la ocasión para premiar a Punkrobot Studios.

08 de Marzo de 2016 | 13:20 | Emol
imagen

Gabriel Osorio y Pato Escala durante su visita a La Moneda la semana pasada.

AFP
SANTIAGO.- Cuando "Historia de un oso" ganó el Oscar a Mejor cortometraje la semana pasada, en la pantalla se podía ver el nombre de varias entidades chilenas que apoyaron a los realizadores a su desarrollo. Entre ellas estaba Corfo.

La razón es que la corporación dio aporte económico a Punkrobot Studios, la productora tras este trabajo audiovisual llevado a la pantalla por el equipo liderado por Gabriel Osorio y Pato Escala.

Y este miércoles, se aprovechará la premiación de los proyectos seleccionados en el Concurso Corfo Cine para entregar un reconocimiento a Punkrobot.

En la ceremonia que se desarrollará en la Cineteca Centro Cultural La Moneda participarán el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone y el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?