EMOLTV

Spin-off de "Star Wars" se centrará en la historia original de Chewbacca y Han Solo

La película, que será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, será estrenada después del Episodio VIII.

09 de Marzo de 2016 | 13:23 | Emol
imagen
Walt Disney Pictures
SANTIAGO.- "Grrrwaaaaaarggggh". Chewbacca no lo pudo haber dicho mejor: la historia original del wookie más querido y de Han Solo será llevada a la pantalla grande.

Así lo confirmó el presidente de Disney, Bob Iger, el segundo spin-off de "Star Wars" mostrará a los dos contrabandistas más populares de la galaxia.

"'Rogue One' tratará de un grupo de rebeldes que planea robar los planos de la Estrella de la muerte. Se situará antes de la primera película de George Lucas, la que se estrenó en 1977 y que ahora se llama 'Una nueva esperanza", aseguró Iger en referencia a la película que se estrenará en diciembre de este año.

"También estamos trabajando en otras, en una de las cuales se mostrará la historia original sobre Han Solo y Chewy. Ésa será lanzada después del estreno del Episodio VIII en 2018. Y hay posibilidades de hacer más", agregó.

La cinta que se centrará en los contrabandistas a bordo del Halcón Milenario, será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord ("La gran aventura Lego") y aún no se sabe el elenco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?