EMOLTV

"Pampita" Ardohain tras quiebre con Vicuña: "De Benjamín no quiero un peso"

La modelo argentina se refirió brevemente a su actual relación con el actor nacional, y dio a entender que ya no tiene interés en el supuesto romance de su ex pareja con "China" Suárez.

09 de Marzo de 2016 | 14:12 | Emol
imagen

Ardohain y Vicuña estuvieron juntos por diez años.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Han pasado tres meses desde que Carolina Ardohain anunció públicamente que tenía serios problemas en su relación con Benjamín Vicuña. En aquel periodo la modelo argentina se mostró bastante vulnerable a través de los medios y de las redes sociales. Pero hoy el escenario sería totalmente distinto.

"Pampita" dijo hace algunos días atrás que ahora ambos se comunican "bárbaro" y que no hay rencores. Ahora reiteró lo mismo y recalcó que no tiene interés en pugnas económicas con el actor.

"De Benjamín no quiero un peso", dijo al programa "Desayuno americano", de América TV en una breve conversación con un reportero que la siguió por las calles de Buenos Aires.

El reportero le preguntó por el presente de Vicuña con la actriz María Eugenia "China" Suárez, a quien hace algunos meses apuntó como responsable de su quiebre marital.

"Yo no tengo nada que ver, hablen con los protagonistas de esa historia", dijo escuetamente, pero con una sonrisa.

Vicuña y Suárez en Miami


Por otra parte, el actor nacional y "China" Suárez protagonizaron (involuntariamente) la portada de la última edición de Paparazzi, popular revista de farándula argentina. La publicación muestra a la supuesta pareja paseando en bicicleta por las calles de Miami.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?