EMOLTV

Estrenarán película de The Beatles "A Hard Day's Night" en cines locales

La cinta se podrá ver en funciones especiales de la cadena Cinemark en abril. La preventa de entradas parte la próxima semana.

09 de Marzo de 2016 | 15:46 | Emol
imagen

The Beatles en "A Hard Day's Night"

IMDb.com
SANTIAGO.- Justo en momentos en que los seguidores locales de The Beatles recuerdan al recién fallecido George Martin, el histórico e influyente productor del cuarteto de Liverpool, llega una noticia que puede mejorar los ánimos de los fans.

Porque el 2 y 4 de abril podrán ver en la pantalla grande local la cinta "A Hard Day's Night". Se trata de funciones especiales que Cinemark hará en abril: el sábado 2 a las 14:00 horas y el lunes 4 a las 21:40 horas.

La cinta, una mezcla de musical y comedia que muestra la agitada vida de los Fab Four —Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr—, en plena Beatlemanía debutó en el cine en 1964. Ahora, llega a salas de Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Rancagua, Plaza La Serena, Marina Arauco, Plaza Trébol.

La preventa de las entradas comenzará a través del sitio web de la cadena el próximo martes a partir de las 13:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?