EMOLTV

Representante de Tim Burton desmiente secuela de "Beetlejuice"

El director se encuentra actualmente trabajando en la película "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", por lo que la segunda entrega sobre el "bioexorcista" deberá esperar.

14 de Marzo de 2016 | 08:23 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El regreso del "bioexorcista" más popular del mundo tendrá que esperar por un tiempo más. Ello porque la secuela de "Beetlejuice" no verá la luz, por lo menos por unos años.

Durante la semana pasada, comenzaron a circular los rumores de que la segunda parte de la recordada película de Tim Burton se encontraba en pre-producción. Sin embargo, esto no es así.

Según informó Entertainment Weekly, el representante del director negó que actualmente se esté trabajando en una secuela de "Beetlejuice" y que la supuesta confirmación sólo era una fabricación de diferentes comentarios del realizador que hizo hace algún tiempo.

Además, aseguró que en este momento Burton se encuentra trabajando en su próxima película, "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", la cual está basada en el libro homónimo ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares") del escritor estadounidense Ransom Riggs.

"Beetlejuice" (1988) cuenta la historia de un matrimonio recién fallecido (Geena Davis y Alec Baldwin) que decide expulsar de su hogar a los nuevos propietarios. Para lograrlo, pide ayuda a un "exorcista de los vivos" llamado Beetlejuice (Michael Keaton).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?