EMOLTV

Tim Burton lanza primer tráiler de su nuevo proyecto, "Miss Peregrine y los Niños Peculiares"

La película está basada en la novela súper-ventas de Ransom Riggs, y se estrenará en Chile el próximo 6 de octubre.

15 de Marzo de 2016 | 13:11 | Emol
SANTIAGO.- El nuevo proyecto familiar de Tim Burton volverá a mostrar un mundo de fantasía marcado por el sello del destacado director. Se trata de "Miss Peregrine y los niños peculiares", el cual hoy lanzó su primer trailer.

La película está basada en una novela súperventas del escritor estadounidense Ransom Riggs, en la que se narran las aventuras de un grupo de niños poseedores de habilidades extraordinarias. Todos son protegidos por la dueña del orfanato en ruinas en que viven, Miss Peregrine, interpretada por Eva Green.

El protagonista de la historia es Jacob Portman, un niño que supuestamente es "normal", pero que llega a la casa de Peregrine tras descifrar las pistas que le dejó su fallecido abuelo. Una vez allí, se percatará de que sí es especial, y que el bienestar de sus nuevos amigos depende de él.

El rol de Jacob recae en el actor Assa Butterfield, quien fue aplaudido por su trabaj con Martin Scorsese en "La invención de Hugo".

"Miss Peregrine y los niños peculiares" está en fase de post-producción, y se estrenará en Chile el próximo 6 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?