EMOLTV

Famoso luchador de la WWE tendrá que retirarse por irreparable daño cervical

Sting, recordado también por su pasado en la WCW, acudió a varios especialistas para intentar sobreponerse de sus problemas de salud, pero todos le recomendaron decirle adiós al cuadrilátero.

17 de Marzo de 2016 | 09:21 | Emol
imagen

Sting, de 56 años, ha ganado 15 campeonatos mundiales.

WWE.
SANTIAGO.- Una lesión en el cuello y un daño cervical irreparable terminó con la carrera del luchador estadounidense Sting, de 56 años. El ex integrante de la National Wrestling Alliance (NWA) y la World Championship Wrestling (WCW) y actual figura de la WWE tendrá que retirarse por recomendación de sus médicos.

Según informa el portal TMZ, Steve Borden no logró recuperarse del daño que provocó en su cuello un movimiento mal ejecutado durante la "WWE Night of Champions" en septiembre pasado, cuando se enfrentó a Seth Rollins.

Sting fue diagnosticado, además, con estenosis del canal espinal cervical. esto significa que ha sufrido una reducción en las dimensiones del canal espinal, lo cual provoca una compresión en la médula o en una de sus raíces.

Borden solicitó la opinión de varios expertos para decidir qué hacer tras la lesión, pero todos ellos le explicaron que su regreso al cuadrilátero es demasiado riesgoso.

El luchador, ganador de 15 campeonatos mundiales, aún no oficializa su retiro, pero fuentes cercanas a él explicaron que posiblemente lo haga en abril, durante la próxima ceremonia del Salón de la Fama de la WWE.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?