EMOLTV

50 Cent será el anfitrión de su propio programa de televisión

La cadena A&E está trabajando junto al neoyorkino, quien también producirá el espacio, el que está pensado como un show de variedades.

17 de Marzo de 2016 | 17:00 | Emol
imagen

50 Cent será el productor y conducirá su propio programa.

AP
SANTIAGO.- Al parecer la crisis económica no detiene al rapero estadounidense 50 Cent. Gracias a una colaboración con la cadena A&E, el intérprete de "Candy Shop" llevará a la pantalla chica su propio programa, el que estará conducido por él mismo.

Según indicó el sitio Enterntainment Weekly, Curtis James Jackson III —más conocido como 50 Cent— llegará a la televisión con "50 Cent Presents" (nombre tentativo), un show que tendrá presentaciones de músicos, comediantes, números de baile, entre otros.

"Crecí viendo programas de variedad, y por eso estoy entusiasmado de darle mi propio giro al formato. Espero que todos estén listos para entregar sus talentos. Quiero mostrarle al mundo lo mejor de lo mejor", dijo el rapero en un comunicado. Sin embargo, "50 Cent Presents" aún no tiene fecha de estreno.

No es primera vez que el músico trabajará delante de cámaras. Recientemente participó de la comedia "Spy" junto a Mellisa McCarthy ("Damas en guerra"), y de la película "Revancha" que protagonizó Jake Gyllenhaal ("Secreto en la montaña") y Rachel McAdams ("En primera plana"), ambas del año 2015. Además, tiene un rol en la serie de Starz "Power".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?