EMOLTV

Madonna suma otro escándalo: Le baja la polera a una adolescente en un concierto

Durante su paso por Australia, la cantante estadounidense ha llamado la atención por partir sus presentaciones varias horas tarde tarde y, supuestamente, subir al escenario bajo los efectos del alcohol.

18 de Marzo de 2016 | 11:28 | Emol

Mira el video donde Madonna le baja la polera a una fan

SANTIAGO.- En el paso por Australia de su "Rebel Heart Tour", Madonna parece estar siguiendo al máximo el dicho: toda publicidad es buena publicidad. Porque la cantante se ha preocupado de ir haciendo noticia de manera constante y no siempre por las mejores razones.

Para recordar: la intérprete de "Ray of Light" ha llamado la atención por hacer esperar a sus seguidores bajo la lluvia, partir otra presentación varias horas tarde y, supuestamente, subir al escenario bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Y parece no querer parar: ahora sumó un nuevo escándalo.

Tal como consignan medios como People, durante su último show en Brisbane, la cantante estadounidense le bajó la polera a una fan adolescente llamada Josephine Georgiou, a quien invitó al escenario durante su segundo concierto en Brisbane; lo que terminó con que uno de los pechos de la joven se viera por completo.

Sobre eso, la cantante comentó inmediatamente: "Oh, mierda. Oh, lo siento, acoso sexual. Puedes hacer lo mismo conmigo si quieres".

La reacción de la fan


Por su parte, la afectada dijo que no tenía pensar iniciar acciones contra la cantante, a pesar de que el video que muestra lo ocurrido se hizo viral.

"En serio, ¿por qué demandaría a Madonna por el mejor momento de mi vida?", dijo la adolescente al diario Courier Mail de Brisbane. "Fue la mejor noche", aseguró.

La joven, explicó que había usado una polera strapless de su madre, la que le quedaba demasiado grande y que estaba ajustándola antes de subir al escenario. "Me llamaba modelo de Victoria’s Secret todo el tiempo en que estuve en el escenario, lo cual es un halago", dijo y agregó: "Sólo yo puedo decidir si me siento humillada o no. ¿Por qué la gente asume que me siento humillada por mi propio pecho, pezón o cuerpo?".

Además, comentó sobre su reacción en el video: "Es gracioso que sea un tema tan importante para todos. La gente simplemente tiene que entender que estuve sobre el escenario con Madonna, la miré a los ojos y mucha gente se derretiría en el escenario. Mi cara de sorpresa fue porque estaba frente a ella".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?