EMOLTV

Creadores de "Game of Thrones" describen nueva temporada: "Es la mejor que hemos hecho"

David Benioff y Dan Weiss aseguran que el sexto ciclo del programa de HBO no tiene episodios débiles, y recalcan que no lo dicen para "hacer buena publicidad".

22 de Marzo de 2016 | 17:45 | Emol
imagen

La pérdida de poder del personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, será uno de los ejes del sexto ciclo.

HBO.
SANTIAGO.- No tenían intenciones de hacer declaraciones que sonaran exageradas, pero no hubo caso. Al hablar de la sexta temporada de "Game of Thrones", los creadores de la serie basada en la obra de George R. R. Martin la describen como "La mejor que hemos hecho".

Según informa Entertainment Weekly, los encargados del espacio David Benioff y Dan Weiss comentaron: "Siempre somos reacios a decir 'es la mejor temporada hasta ahora' porque hay mucho de eso en quien ve la serie", dijo Benioff y agregó: "Y Dan y yo somos tan cercanos que es imposible ser imparcial. Pero esa es mi sensación: al verlos todos juntos (los capítulos), es la mejor que hemos hecho. También es la que me tiene más orgulloso, porque fue la más difícil".

Parte de la dificultad provino por la gran cantidad de datos que se conocieron sobre la serie cuando aún falta para su debut del 24 de abril, como actores que hablaron de ser parte del programa antes de que se confirmara oficialmente. Esto ocurrió en el caso de Ian McShane. Por su parte, Sophie Turner habló demasiado de su rol de Sansa Stark y Emilia Clarke dio detalles de Jon Snow.

Además, comentaron que no hay episodios débiles. "No estamos tratando de hacerle buena publicidad", dijo Benniof. "Generalmente hay un episodio o dos que nos pone un poco nerviosos, que no resultó tan bien como queríamos. Tuvimos excelentes directores que trabajaron con excelentes directores de fotografía. Ya desde la etapa de guión pensábamos que podría ser nuestra mejor temporada. Luego llegaron los episodios y salieron mejor de lo que esperábamos", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?