EMOLTV

TVN inicia casting para la segunda temporada de "Niños inmigrantes" en regiones

La serie cultural que desarrollan Invercine y TVN fue una de las ganadoras de fondos del CNTV el año pasado. El proceso parte hoy en Concepción.

24 de Marzo de 2016 | 09:44 | Emol
imagen

El programa debutó en 2014.

Invercine/TVN
SANTIAGO.- En 2014 llegó a las pantallas de TVN "Niños inmigrantes". El programa, un trabajo conjunto de la productora Invercine y TVN, cuenta las historias de los pequeños integrantes de familias extranjeras que han llegado a vivir al país en los últimos años.

Y es justamente esta serie la que en estos días está en etapa de preproducción para hacer una segunda temporada. Es dentro de este proceso que hoy parten los castings regionales para encontrar a la decena de niños que contarán su historia de vida en el programa. El espacio hará su segundo ciclo con aportes del CNTV, tras ganar $69.834.917 el año pasado en la categoría de nuevas temporadas.

La cita es este jueves 24 entre las 14:00 y las 18:00 horas
en el Pabellón de industrias creativas de CORFO, instalado en la Plaza Independencia de Concepción.

Otras fechas son: viernes 1 en Puerto Montt, sábado 2 en Castro, sábado 9 en Coyhaique y el 16 de abril en Antofagasta. Pero, atención, que los niños de otras ciudades pueden inscribirse a través del sitio web de la productora: www.invercine.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?