EMOLTV

Julio Iglesias posterga concierto en Chile por problemas de salud

El cantante de 72 años tuvo que posponer el inicio de su nueva gira mundial, según anunció hoy su publicista. El espectáculo en Chile se llevará a cabo el próximo 11 de octubre.

23 de Marzo de 2016 | 15:31 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- El concierto que Julio Iglesias iba a ofrecer en Santiago el próximo martes fue postergado hoy, debido a que el español fue diagnosticado con una inflamación del nervio ciático. El espectáculo se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el Movistar Arena.

El cantante suspendió todas las fechas que había agendado en Latinoamérica y Miami, y volverá a los escenarios en mayo, según informó uno de sus representantes al sitio español abc.es.

Iglesias explicó a comienzos de marzo que debía retrasar el inicio de su World Tour 2016 por problemas de salud. En aquel entonces explicó que el exceso de ejercicio le había ocasionado la inflamación.

La gira internacional del músico comenzará el próximo 3 de mayo en los Emiratos Árabes, e incluye a países como Rusia, Israel, Rumania, Estados unidos y Argentina.

Esta no es la primera vez que Iglesias cancela una gira por problemas en la zona lumbar. El año pasado ocurrió lo mismo, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?