EMOLTV

Paul McCartney participará como actor en la próxima película de "Piratas del Caribe"

Esta no sería la primera vez que un músico es parte de la franquicia de Disney, ya que el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow.

24 de Marzo de 2016 | 16:48 | EFE
imagen

Aún se desconoce el papel que tendrá el cantante británico.

AFP
LOS ANGELES.- El legendario cantante y ex integrante de Los Beatles Paul McCartney participará como actor en la quinta entrega de "Piratas del Caribe", que lleva el título de "Dead Men Tell No Tales", la quinta entrega de la franquicia de aventuras protagonizada por Johnny Depp.

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme, según indicó el sitio Deadline.

Curiosamente, no será el primer músico que intervenga en una película de "Piratas del Caribe", ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" (2007) y "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas" (2011).

Con el regreso del actor Orlando Bloom ("Troya") a su personaje de Will Turner, "Dead Men Tell No Tales", que se estrenará en 2017, tendrá un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp ("Sweeney Todd: El barbero demoniáco") y en el que también figuran Geoffrey Rush ("Shine"), el español Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") y Kaya Scodelario ("Skins", "Maze Runner").

La franquicia de "Piratas del Caribe" es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?